Código QR De Menú GRATIS Para Su Camión De Comida O Restaurante!

Estimado dueño (a) de camión de comida

Nos gustaría informarle que por tiempo limitado, estaremos creando códigos QR de menú GRATIS para camiones de comida y restaurantes, y nos gustaría ofrecerle nuestro servicio GRATIS. Esto lo beneficiará tanto a usted como a sus clientes y lo ayudará a hacer crecer su negocio.

Este  código QR le permitirá a sus clientes acceder rápidamente no solo a su menú de comida, si no también a su horario de operaciones, su sitio web, sus descuentos y otra información importante simplemente escaneando el código QR con sus teléfonos móviles.

Esto no sólo mejorará la experiencia del cliente, sino que también aumentará la eficiencia del servicio, especialmente útil para los clientes que están en movimiento en sus automóviles y no tienen tiempo para detenerse y leer un menú físico o buscar su sitio web.

El código QR es especialmente conveniente para los propietarios de camión de comida que están en movimiento.

Simplemente pueden mostrar el código QR en su camión o materiales de marketing, y los clientes pueden escanearlo de inmediato sin tener que esperar en la fila o acercarse al camión.

Estoy dispuesta a crear dicho código QR para su camión de comida (o Restaurante) GRATIS, no solo porque creo firmemente en trabajar juntos para lograr el éxito, sino también porque me vendría bien un poco de ayuda de su parte.

Lo único que pido a cambio es que me refieras a otras empresas. Empresas que necesitan dinero GRATIS para poder recuperarse de la pandemia, y sin tener que nunca devolver este dinero. El gobierno está otorgando una subvención actualmente a dichas empresas, como los Restaurantes, iglesias, gimnasios, hoteles, bares, construcciones, etc., 

Pero el 90% de las millones de empresas no saben que este programa existe, y mi trabajo es concientizarlos para que puedan reclamar su dinero antes de que sea demasiado tarde ya que la fecha límite ya se acerca.

Y para aumentar el conocimiento de este programa del Gobierno, también incluiré este aviso de dinero gratis pandémico para empresas en el código QR que crearé para su camión de comida gratis.

¿Qué Dices, Tenemos Un Trato? ¡Espero que digas que Sí! Si es así, hágamelo saber de inmediato.

Puedes  leer todos los detalles y requisitos para empezar GRATIS haciendo clic aquí.

También Puedes Ver El Video Haciendo Clic Aquí.

A continuación, demostraré cómo se verá su código QR en los teléfonos móviles de las personas después de escanear su código QR. Mostrará toda la información de SU camión de comida / Restaurante, como: menú, precios de los alimentos, horas de operación, servicios de catering, su sitio web, información de contacto, etc.

 (Esta es sólo una muestra).

¡El código QR mostrará todo lo que ve arriba y se creará con su información específica, ¡Todo GRATIS! Luego tendrá 3 opciones para elegir después de que terminemos de crear su Código QR.

Opción 1:

Usted solo necesitará cargar su nuevo sitio de código QR en su servidor web y eso es todo.

Opcion 2:

Si necesita ayuda para cargar este sitio de código QR en su servidor web, lo haré yo por usted por una tarifa.

Opción 3:

Si usted no tiene un servidor web, yo lo alojaré y lo administraré en mi servidor web por una tarifa mensual.

La elección es totalmente suya dependiendo de su situación. Si tiene preguntas, por favor hágamelo saber enviándome un mensaje de texto.  No estoy segura de cuánto tiempo proporcionaré este servicio Gratis, pero si yo fuera usted, aprovecharía esta oportunidad lo antes posible.

¿Qué Dices, Tenemos Un Trato?

¡Espero que digas que Sí! Si es así, hágamelo saber de inmediato.

Recuerda que yo también pago una tarifa de $500 por cada propietario de negocio calificado que usted o cualquiera de sus referencias me envíe para el programa de “La subvención de pandemia del gobierno para empresas”. Puedes Ver El Video Haciendo Clic Aquí.

También puedes leer todos los detalles y requisitos para empezar GRATIS haciendo clic aquí.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíenos un mensaje de texto

O envíenos un correo electrónico detallado

Ayúdanos a correr la voz sobre el menú QR-Code Gratis para camiones de comida y Restaurantes compartiendo esta página en tus redes sociales.

© ClaimYourERC.Org  All Rights Reserved

error: Content is protected !!