Te Pagaré $500 Por Cada Referencia Comercial Calificada Que Me Envíes! ¡Yo Hago Todo El Trabajo, TÚ Recibes El Pago

¿Conoces a algún propietario de negocio que pudiera beneficiarse de DINERO GRATIS para recuperarse de la pandemia? ¿Quizás un amigo, colega o conocido? Si es así, ¡Puedes ganar $500 sin hacer nada más que darnos su información de contacto y diciéndoles que esperen nuestra llamada!. Con una oferta como esta, ¿cómo no aprovechar la oportunidad? ¡Envíame tus referencias hoy mismo y comienza a ganar dinero extra con solo unos pocos clics!

¡Hola y bienvenido (a)!

Gracias por considerar mi propuesta de oportunidad de ingresos.

¿En qué consiste esta propuesta de oportunidad de ingresos? Es muy sencillo.

En resumen, es posible que ya esté al tanto de este programa o quizás no, pero debido a la pandemia, muchas empresas en todo el país se vieron afectadas negativamente, algunas perdieron dinero e incluso cerraron sus puertas para siempre. Sin embargo, el Gobierno ha tomado medidas para ayudar a las empresas a recuperarse, ofreciendo un subsidio de la pandemia a través del IRS para ayudar a cubrir las pérdidas causadas por la pandemia.

Desafortunadamente, muchas empresas aún desconocen esta oportunidad y millones aún no han reclamado su parte de este subsidio. Por lo tanto, me he asociado con una firma profesional para ayudar a las empresas a reclamar su subsidio de pandemia, que actualmente solo está disponible durante los próximos 22 meses.

Nuestro equipo profesional ya ha ayudado a empresas a recuperar más de $4 mil millones de dólares en subsidios de pandemia, y algunas empresas no tenían conocimiento previo del programa. Es un proceso complejo que lleva casi 200 páginas para presentar la reclamación completa correctamente ante el IRS, por lo que muchos contadores y CPA  nos derivan a sus clientes para obtener ayuda.

Pero el tiempo se acaba, ya que esta oportunidad terminará en casi 22 meses, después de lo cual el IRS cerrará sus puertas para siempre y cualquier dinero que no se haya reclamado quedará en manos del Gobierno para siempre.

De nuevo, la mayoría de los propietarios de negocios no están conscientes de este dinero del subsidio de la pandemia.

Es por eso que necesitamos que las personas nos ayuden a correr la voz a todos los propietarios de negocios antes de que el IRS cierre sus puertas en unos pocos meses. Los propietarios de negocios necesitan este dinero ahora más que nunca, y tú puedes ayudarlos a obtener este dinero al informarles sobre este programa y referirlos a mí, y yo me encargaré de todo y te pagaré $500.

Hasta ahora, hemos ayudado a empresas como Rolex, GNC, VISA, Master Card, Boston Red Sox, Domino’s Pizza, Taco Bell, McDonald’s, New York Yankees, Los Angeles Lakers, Marriott Hotel, Comcast, CBS, Denny’s, IHOP, Subway, Panda Express, Little Caesars, UPS y miles de empresas más pequeñas.

¿Qué se espera de ti para ganar $500 por referencia calificada?

Comencemos definiendo lo que se considera una referencia “calificada”.

Una referencia calificada es una empresa que califica para el subsidio de pandemia otorgado por el IRS y está dispuesta a cooperar conmigo y mi firma para recopilar toda la documentación necesaria de la empresa (tus referencias) para procesar su reclamo. Si tu referencia cumple con estos criterios, mi firma revisará las 200 páginas de documentos para asegurarse de que cumplan con los requisitos del IRS. Si todo está en orden, mi firma presentará toda la documentación ante el IRS. Esto se considera una referencia calificada 👍

Es importante señalar que si el IRS encuentra incluso el más mínimo error en alguno de los formularios de reclamo de las 200 páginas, se denegará el reclamo y el proceso deberá comenzar de nuevo (esa es la razón por la cual a los contadores no les gusta meterse con este proceso). Por lo tanto, es crucial que sus referidos cooperen conmigo y con mi firma y se muevan rápidamente para proporcionar todos los documentos necesarios. Me enorgullece decir que el 99% de todos los reclamos procesados por mi firma asociada son aprobados por el IRS. 👏

IMPORTANTE:

Si me envía un negocio “calificado” con 6 a 500+ empleados, personalmente le pagaré una tarifa de referencia de $500 por cada referencia. Si me envía un negocio “calificado” con 1 a 5 empleados, personalmente le pagaré una tarifa de referencia de hasta $300 por referencia, dependiendo del número de empleados. Tenga en cuenta que las empresas con menos de 5 empleados no deben ser miembros de la familia (por ejemplo, esposo / esposa / hijos / tío, etc.). Usted tiene el control sobre la cantidad de ingresos que gana a través de sus referidos.

¿Cuándo recibirá su pago?

Una vez que se hayan recopilado todos los documentos necesarios de sus referidos y se haya presentado el reclamo ante el IRS, puede tomar de 4 a 6 meses para que el IRS envíe el cheque directamente al negocio que usted recomendó. Una vez que su referido reciba el dinero, le haremos un cheque por $500 (o según corresponda) directamente a usted o a su cuenta bancaria.

Tendrá acceso a una oficina virtual donde podrá hacer seguimiento a todos sus referidos, su estado y cuánto dinero ganará una vez que reciban su cheque del IRS. También puede ingresar todas las referencias futuras a través de esta oficina virtual, que es completamente gratuita de usar.

Para hacer más atractiva la oferta, una vez que nos haya referido 3 negocios “calificados”, le pagaré el 50% de su pago de $500 por adelantado. Esto significa que no tendrá que esperar de 4 a 6 meses para recibir su dinero. Por ejemplo, si el cuarto referido “calificado” que nos envía coopera con nosotros y con nuestra firma, y enviamos los formularios de reclamo al IRS, le pagaré $250 en solo 3-4 semanas después de enviar el reclamo al IRS. Luego recibirá los $250 restantes cuando su referido reciba su cheque del IRS.

¿Qué información necesita proporcionar para cada referido que nos envíe?

-Nombre del negocio

-Nombre del propietario/gerente y número de teléfono móvil

-Dirección de correo electrónico principal del propietario/gerente

-Tipo de negocio (restaurante, construcción, iglesia, etc.)

DEBES informarles que los llamaré y deben estar de acuerdo (esto es crucial)

-Ciudad, estado y código postal donde se encuentra el negocio. (El negocio debe estar ubicado en Estados Unidos, Islas Vírgenes, Puerto Rico o Guam.)

Como valioso socio comercial, me gustaría enfatizar la importancia de solo referir negocios con los que haya establecido relaciones. Estos pueden incluir, pero no se limitan a, su peluquería, dentista, médicos, lavado de autos, restaurantes, bares, escuelas, iglesias, gimnasios, estaciones de gasolina, hogares de retiro, cafeterías, servicios de limpieza, etc.

Me gustaría enfatizar que seleccionar al azar negocios de Google u otros motores de búsqueda no está permitido y se considera spam. Esta práctica no se tolera ya que socava la credibilidad de nuestro programa. Por lo tanto, confío en que personalmente hablará con todas sus referencias antes de enviarlas a mi dirección.

Es importante que les informe que me pondré en contacto con ellos para explicarles todo sobre nuestro programa y determinar su elegibilidad. En caso de que alguna de las referencias afirme que usted no los contactó sobre mi llamada, me veré obligado a eliminarlo de nuestra asociación.

Necesitas entender que el programa de subvenciones del IRS está llegando a su fin pronto, y es crucial tomar acción rápida todos los días. 

Para convertirte en un referente GRATIS y ganar ingresos ilimitados, sigue las instrucciones a continuación. Necesitarás registrarte con mi socio y conmigo para que podamos agregarle a nuestra base de datos y crear tu oficina virtual, lo que te permitirá supervisar y administrar todos tus referidos e ingresos, completamente gratis.

Puedes registrarte y obtener más información sobre el programa haciendo clic en el botón de abajo y siguiendo estas instrucciones.

INSTRUCCIONES:

Una vez que hagas clic en el botón de “Registro” a continuación, serás redirigido a una página de video donde te explicarán el programa. Verás un botón llamado “Refer A Business Now” en esa página de video, haz clic en él y se te mostrará un pequeño formulario donde deberás proporcionar TU información (nombre, etc.). Una vez que envíes ese pequeño formulario, recibirás de inmediato un correo electrónico en tu bandeja de entrada (revisa todas tus carpetas de correo: spam, social y promociones), abre el correo electrónico y sigue las instrucciones para firmar el acuerdo en línea, ya que esto te protegerá y asegurará que recibas el pago por todas tus referencias.

Una vez que hayas firmado el acuerdo en línea, toda tu información y panel de control estarán activados y disponibles de inmediato. En tu panel de control, tendrás un formulario donde podrás comenzar a enviar todas tus referencias. ¡Eso es todo! Ahora, adelante y haz clic en el enlace de abajo.

Si deseas comunicarte conmigo, por favor envía un correo electrónico (la información de contacto se encuentra al final de esta página).

Gracias por tu cooperación y comprensión en este asunto.

Espero con ansias continuar nuestra colaboración y generar oportunidades mutuamente beneficiosas.

¡Con una oferta como esta, cómo no aprovechar la oportunidad? ¡Envíame tus referencias hoy mismo y comienza a ganar dinero extra con solo unos clics!

Saludos cordiales,

¿Cuántos De Estos Quieres?

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíenos un mensaje de texto

O envíenos un correo electrónico detallado

© ClaimYourERC.Org  All Rights Reserved

error: Content is protected !!